Escribinos al WhatsApp: 3515266217 | turnosonline@clinicacarra.com.ar

Novedades


Cardiología: ¿Cómo acceder a un chequeo?

Las consultas por emergencias, internaciones, operaciones y controles de enfermedades cardiovasculares disminuyeron durante 2020 y principios de 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus a nivel país, por eso es necesario retomar este hábito preventivo que verdaderamente salva vidas.

El corazón como un órgano esencial para nuestra vida requiere de controles médicos periódicos. En este sentido, en la Clínica de Especialidades “Enrique J. Carrá” contamos con tecnología de punta y profesionales de alto nivel que hacen seguimientos permanentes a sus pacientes.

Factores como la presión arterial por encima de niveles recomendados, colesterol, sobrepeso o sedentarismo hacen a las personas más propensas a desarrollar problemas cardiológicos.

En la Clínica contamos con un equipo de profesionales especializados en Cardiología y también en Cirugía Cardiovascular, todos de reconocida trayectoria y experiencia. Esto sumado a la tecnología de diagnóstico que incorporamos hace a nuestro servicio uno de los más completos de la provincia.

Además, contamos con el servicio de Chequeo Exprés para un diagnóstico rápido en solo dos horas sobre el estado de salud completo. No solo aplica para deportistas sino también aquellos que deben mantener controles periódicos o sienten cualquier molestia.

¿Cómo obtener turnos? 

Teléfono: 3564423228 (Lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20)

Presencial: Bv. 9 de Julio 1501 (Lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20)

WhatsApp: 3515266217 (Solo mensajes, te guiará un asistente virtual)

Web: www.enriquejcarra.com.ar