Escribinos al WhatsApp: 3515266217 | turnosonline@clinicacarra.com.ar

Novedades

4 - nov
Más tecnología para una salud de élite

La Clínica de Especialidades "Enrique J. Carrá" afronta una etapa de transformación en todo el edificio para elevar la vara del servicio de atención que caracteriza a la institución. La inversión en tecnología y aparatología junto a las reformas edilicias en pos de la confortabilidad del paciente se convirtieron en el principal desafío a corto plazo. 

El director médico y socio gerente, Juan Pablo Pozzi, expresó: "Nuestro objetivo es brindar un servicio de salud de elite a la ciudad. Que el paciente cuando entre a la clínica siempre se sienta bien, por eso estamos transformando toda la clínica, reformando". 

Estar siempre a la vanguardia hizo de la Clínica de Especialidades una institución líder en la provincia, prueba de esto es que en el último año se incorporó un nuevo equipo de angiografía al Servicio de Hemodinamia o Cardioangiología Intervencionista Philips Allura Xper FD20 con Flat Detector que permite realizar una radiografía proporcionando una imagen digital radiológica al instante. También contamos con un tomógrafo computado Neuviz SP 32 Cortes para el servicio de Diagnóstico de Imágenes. 

Es una inversión importante en aparatología y, por supuesto, gracias a ello contamos con una gran afluencia de médicos nuevos que comparten la vocación de servicio. 

1 - feb
Desarrolla tu RESIDENCIA MEDICA en CLINICA DE ESPECIALIDADES ENRIQUE J. CARRA (H) SRL

Estas residencias médicas nacen en el año 2000, como una iniciativa de los Doctores Patrigniani, Felizia (para pediatría y neonatología) y de los doctores Berardo, Gomez y Caparo en la residencia de clinica médica. Este proyecto fue aprobado por el Comité de Medicina Interna y la subcomisión hospitalaria del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA RESIDENCIA:

- Priorizar la actualización médica para preservar la salud.

- Redimencionar la medicina clinica médica.

- Incorporar al médico residente a asumir la responsabilidad médica ante el paciente, familiares, grupo médico que comparte, y la sociedad misma.

ACTIVIDADES DIARIAS DE LOS RESIDENTES:

- Tienen una carga horaria de 8 horas. A las 8 de la mañana asisten al pase de guardia (donde la guardia saliente le comenta todas las novedades a la guardia entrante).

- Posteriormente el instructor médico lo lleva a realizar la revista de sala, (donde se discuten los casos-problemas que han surgido el día anterior).

- En el área docente, un grupo de 14 especialistas de la clínica, dos veces por semana desarrollan temas inherentes a su especialidad y el residente, a través de un instructor médico, prepara un caso que se desarrolla y discute en el aula.

- Después se van incorporando a la guardia, para asumir la dinámica y así poner en práctica toda su capacidad teórica.

- Además, confeccionan historias clínicas, bajo la tutela del instructor o del médico de cabecera.

BENEFICIOS PARA EL RESIDENTE:

- Capacitación.

- Beca mensual  + menú diario + seguro de mala praxis + seguro médico.

IMPORTANTE:

Inscripciónes abiertas

*Cabe destacar que ex residentes de nuestra Institución, hoy cumplen roles importantes en diferentes localidades del País y otros desarrollan las espacialidades en nuestra Institución como ser la Dra. Giletta Gabriela, Dra. Lignini Evangelina, Dra. Parente Sabrina, Dr. Gonzalez Andrés, Dra. Martini , Dr Zuppel Nery, Dr. Peracci Diego, Dr. Fernandez Alonso Oscar, Dr. Molinari Salvador.

Si tenés ganas de desarrollarte y elegir RESIDENCIA en PEDIATRIA Y NEONATOLOGIA, no dudes en comunicarte al 03564 - 15608365 ( Jefe de Residencia - DR. PATRIGNANI JOSE ALBERTO)